martes, 24 de junio de 2014
vientos de cambio...
Estoy preparando todas anuestras cosas para cambiarnos de casa.
Estoy animada porqué las escaleras ya me tienen hasta la madre. Las recámaras están en la planta alta y ya no puedo más, mis rodillas me duelen cada vez que las subo. Nos cambiamos a una casa de un piso y está prácticamente en el centro. Me queda a 15 minutos de la escuela de mi cachorrita caminando (al principio muy animada de caminar, ahora que lo pienso bien no tanto)
Me anima pensar que es otro ambiente y que tengo la oportunidad de empezar de cero a tener mi casa en orden y limpia.
Sobre todo ahora que existe la peligrosa posibilidad de regresar a trabajar (me alegraría si fuera ina persona normal) pero no, no me alegra ni poquitin. Es regresar a la sierra, es estar 20 días allá sola, mi cachorrita tendría que irse con mis amados ¿amados? Suegros a otra ciudad para poder asistir a la escuela. Y A aquí sólo por el trabajo. Todos regados otra vez. ME NIEGO. Por otro lado SI necesitamos el dinero. Pero a que precio? Y de que nos servirá si vamos a estar separados y yo soy la que se va a llevar la friega de andar un mes viajando para ver a mi cachorrita y otro mes viajando para estar con A? Que vida sería esa? Ay no. Mejor me quedo en mi zona de confort renegando que no nos alcanza el dinero, pero todos juntos. Los tres juntos como debe de ser. Y yo a ver si ya me voy tomando en serio y disfrutar y cumplir con mis obligaciones de ama de casa, que ya va siendo tiempo de tomarme mi vida en serio. Que bien dicen que uno no valora los que tiene hasta que lo pierde. No quiero lamentarme después de nada que haya hecho, pero sobre todo de lo que no hice.
Y por lo pronto a disfrutar del estrés de cambiarme de casa, en vez del estrés de andar trabajando lejos de mi familia y todos separados.
Voy a disfrutar de este gran cambio y este nuevo comienzo. Si señor!!!!
Y A ponerme las pilas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario