Aquí de nuevo, ya pasaron mas de 40 días desde mi legrado y mi menstruación de 19 días, aunque en menos cantidad, me siento desmoralizada por que se suponía que con el legrado se iba a corregir. En fin. El viernes tuve cita con el ginecólogo, de la biopsia todo benigno gracias a Dios pero tenia un pólipo endometrial (que feo se oye eso) y tengo un desorden hormonal, al parecer todo causado por mis benditos ovarios. Genial.
El medico me receto estrógenos conjugados mas medroxiprogesterona, e investigando en internet descubro que este medicamento se lo dan a mujeres que están pasando por la menopausia. Grandioso.
Comencé a tomarlo el mismo viernes y me paro el sangrado (al fin una buena noticia) solo que me subió un poco la presión. si, uno de los efectos secundarios, solo eso me faltaba. Me tengo que tomar el medicamento por 56 días consecutivos, sin interrupción. y en mi próxima cita me valorara para ver si me ha funcionado y si continuo con el mismo tratamiento.
Que pienso de todo esto?
Que ya estoy cansada de toda esta mierda!!!!
que si por mi fuera que mejor me quitaran la matriz para quitarme de estas pendejadas, pero pues no. Las cosas no son tan fáciles, sobre todo por que mi cachorrita (sobre todo a ella), A y yo queremos tener otro bebe. pues si. Así que mi sueño de cortar de tajo y para siempre mis molestias de cada mes queda descartado.
Una señora me recomendó consultar a un homeópata, y si me atrajo la idea; así que lo hare.
Mientras tanto he andado toda apendejada y parece que soy un zombie jajajaja un ejemplo: ayer por la mañana al desayunar intento abrir el garrafón de agua con un cuchillo, A se me queda mirando como estoy peleándome con la maldita tapadera de plástico y ni se inmuta ni me ayuda y zaz!!! como toda pendeja era obvio que iba a suceder y me corte el dedo. Perfecto.
Hoy. Nuevo dia, todo muy bonito, aja. Nos preparamos para salir de compras, me meto al bañoa peinarme, sale A y saca el carro y yo deduzco (porque siempre es asi) que mi cachorrita ya esta en el, salgo y cierro la puerta, la reja de la cochera y pongo el candado. Me voy a subir al carro y veo que mi cachorrita no esta!!! le pregunto a A y me dice tan tranquilo que esta en la casa cambiándose de huaraches.
QUUUUEEEEEE!!!!!!???????
Y EL MUYYY IDIOTA ME VIO QUE CERRE LA PUERTA, LA REJA Y PUSE EL CANDADO Y NO ME DIJO NADAAA
Pues obvio que me empute!!! Pedazo de imbécil, tarado, estúpido, como se le ocurre al idiota???
Pues bueno, me regrese por mi cachorra y pensé que ya estaría hecha un mar de lagrimas pensando que la dejamos, pero no; estaba muy tranquila. UUUUUFFFFF me volvió el alma al cuerpo.
Ya salimos y nos fuimos de compras y ya como si nada. Dice A que no es para tanto, que hago un drama, por que mi cachorrita ni se asusto ni nada, que la dramática soy yo, pero en verdad será así???
No lo se, un descuido lo tiene cualquiera, pero es una niña que aun no cumple los 8 años, tengo que esperarme a que se asuste para hacer un drama y hacérsela de pedo por SU descuido? NO LO SE.
Por lo pronto todo el dia se lo he recordado y se lo voy a recordar el resto del año. En serio.
UUUUUFFFFFF
Gracias a Dios que ya se acabo el bendito domingo y gracias a Dios mañana es lunes.
Nunca pensé que diría eso: Gracias a Dios mañana es lunes.
Ahora si, a dormir por que mentalmente estoy agotada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario